[ubuntu-ar] OT: "GNU/linux para informáticos "

cincoclavos at opcionestelmex.com.ar cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Mon Feb 9 17:43:25 GMT 2009

Mensaje citado por Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>:

> O sea que es noticia que un soft que según los mismos autores no llegó
> a calidad de 1.0 tenga fallas importantes? Más cuando se trata de la
> interacción con formatos privativos?
>

> --
> Lucas Cardoso

Lucas: Vos no podes fabricar sombreros cuando la gente nace sin cabeza, yo no
puedo mandar a hacer las peliculas sino se las mando en los formatos que me
piden, no pretendo que me separe en CMYK eso lo puedo hacer con otros programas
a pesar que Inkscape ya lo anuncia en la version 0.46, todo lo que pretendo es
que exporte y lo hace solo en SVG que es Scalable Vectors Graphics, y que
tendria que ser compatible con todo el mundo en teoria tendria que funcionar,
pero los otros programas lo abren y se desfasan las imagenes y la tipografia, si
abris ese mismo formato generado por otro programa se abre bien, quiere decir
que este lo hace mal.
Hasta hoy contesto rapido mañana vuelvo al trabajo.