[ubuntu-ar] OT: "linux para informáticos"

laureano laureano.bara at gmail.com
Fri Feb 6 21:24:56 GMT 2009

El vie, 06-02-2009 a las 17:45 -0300, cincoclavos en opcionestelmex.com.ar
escribió:

> Mi amigo " La libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. "
>
> Y es lo que esta sucediendo porque a nadie le importa nada, desgraciadamente
> todo en el fondo es un negocio, porque si dependes de un software para
> desarrollar tu actividad seas músico, actor, filosofo u hombre de negocios, vos
> te tenes que sentar a la maquina y que el programa funcione, y que la impresora
> imprima, por eso hablo de responsabilidad para con el soft, si una persona tiene
> que presentar un escrito para evitar un problema no puede depender de un driver
> [...]
como ya dijeron aca se estan confundiendo los tantos.
vos lo que sugeris es gente dedicada totalmente a una distro. no
voluentarios.
estoy seguro de que la mayor parte de voluentarios tiene su trabajo
fuera de lo quees ubuntu y que si se pone a desarrollar algun soft para
linux, lo hace justamente por esas cuatro libertades tan mentadas.

d eque sirve, como dijeron mas arriba cerrar el codigo a un puñado de
personas?

y si en ubuntu no podes poner un dvd y que salga andando es porque los
codecs son a veces privativos y se le da la libertada al usuario de
descargarlos o no (corrijan  si me equivoco)

como bien decis tambien, todos tenemos la libertad de comprar un "soft
probado" aunque despues el uso de esa misma libertad te ate a otras
cadenas