[ubuntu-ar] Impresora Multifuncion en Ubuntu

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Thu Feb 5 12:49:10 GMT 2009

2009/2/5 Hernan Javier Lopez
<hernan.lopez+ubuntu at gmail.com<hernan.lopez%2Bubuntu at gmail.com>

> Ezequiel:
> Yo tengo en uso una Epson CX4100. Imprime y scanea sin problema. Lo unico
> que nunca pude hacer andar, fue poder averiguar cual era el nivel de tinta,
> pero luego lo solucione, porque la misma impresora, cuando se acaba un
> cartucho, lo marca, posicionandolo. Con lo cual, siempre tengo uno de cada
> color en backup. Yo prefiero Epson, porque en las HP, (o venian cuando
> compre la mia...) en cada cartucho, viene el cabezal de impresion. Esto
> significa, que si se te tapa el cabezal lo tiras y compras otro, pero
> [...]
Hola,

Yo tengo una f4100 series e imprime joya, sin necesidad de instalar drivers
y escanea joya, sin necesidad de instalar drivers. Una pinturita. La probe
en ibex y hardy y fue como piña.

Esta impresora es una opción barata ($320) y tiene impresion, scanner y
fotocopiadora.

Saludos,

Rodrigo

--
Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033