[ubuntu-ar] OT consulta sobre blogs de ubuntu

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Sun Feb 1 22:50:10 GMT 2009

Hola chicos hice un blog sobre como probar e instalar ubuntu, lo estoy
haciendo para enviárselo a mis amigos, es que como hablo con casi todo el
mundo de este tema me pareció logico dar alguna herramienta de consulta a
los que no saben nada y tienen curiosidad, ni lo asomo por la lista ya que
aqui no tendria nada que hacer, en fin quisiera pedirles los blogs de
ustedes (se que algunos ya tienen), algunos inclui, pero bueno me gustaria
tener el de todos, bueno, muchas gracias.

--
Lic. N. Campagnon
y siempre recuerda esto: màs de lo que necesitas, te hace mal.........

ニ  ル
コ  シ       ホ
ラ  ア       ム
ス  ナ