[ubuntu-ar] OT consulta sobre blogs de ubuntu

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sun Feb 1 23:13:46 GMT 2009

El 1 de febrero de 2009 20:50, Nicolas Campagnon <ncampagnon en gmail.com>escribi¨®:

> Hola chicos hice un blog sobre como probar e instalar ubuntu, lo estoy
> haciendo para envi¨¢rselo a mis amigos, es que como hablo con casi todo el
> mundo de este tema me pareci¨® logico dar alguna herramienta de consulta a
> los que no saben nada y tienen curiosidad, ni lo asomo por la lista ya que
> aqui no tendria nada que hacer, en fin quisiera pedirles los blogs de
> ustedes (se que algunos ya tienen), algunos inclui, pero bueno me gustaria
> tener el de todos, bueno, muchas gracias.
>
> --
> Lic. N. Campagnon
> [...]
Te paso el m¨ªo, a¨²n en proceso de desarrollo pero espero que algo te sirva:

http://santiagofrias.wordpress.com/

Un abrazo.
--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux/Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft