[ubuntu-ar] Crear una imagen de una instalacion personalizada

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Dec 28 20:40:21 GMT 2009

El día 28 de diciembre de 2009 17:34, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> no use partimage, por lo que en este caso.. paso..
>
> con remastersys:
>
> 1) si.. genera una instalacion identica a la que instalaste. no he
> probado "reparticionar" el disco destino y usarlo con mas de 1 OS.
>
> y es muy util que cuando hayas realizado tus pruebas, compartas tu experiencia..
>
> saludos..

Lo que hace Remastersys es generarte una iso como la de Ubuntu pero
con tus programas y, si lo elegís, configuraciones y datos. Por eso no
mantiene la tabla de particiones, pero al reinstalar la podés replicar
haciendo un particionado manual, ya que la instalación la hace con
Ubiquity, la misma herramienta que usa Ubuntu.