[ubuntu-ar] Crear una imagen de una instalacion personalizada

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Mon Dec 28 18:40:40 GMT 2009

Wenas, les hago una consulta: Instalé Jaunty sin problemas, 40 min en total
para instalar, bajar actualizaciones y drivers de mi placa nVidia , un par
de horas más para configurar cuentas en Evolution, Pidgin, Plugins de
MFirefox, Compiz, etc etc.. Luego a medida que pasaron los meses instalé y
configuré muchos programas, etc. Mi pregunta es saber si hay algun programa
para Ubuntu que me permita crear una imagen de instalacion tal cual está
ahora (no importa si deben usarse varios DVDs para grabar dicha imagen),
para que dado el caso que se me rompa el hdd o deba instalar TODO de nuevo
por alguna macana que me mande (Dios, ésa es mi pesadilla) lo haga
simplemente poniendo una seguidilla de cds o dvds al mejor estilo Ghost en
Windows. Mis archivos personales  de mis carpetas de musica, docs, videos y
demas no los quiero incluir aqui, porque ya los tengo en un backup previo y
son decenas de gigas!!

Tengo Ubuntu Jaunty, y disco con cuatro particiones: / (root), swap, /var y
/home , ¿podré hacerlo? ¿o hay alguna otra forma o programa que cumpla con
lo que necesito?

Ah! y de paso les cuento que tengo 10 invitaciones de  Google Wave, para el
que las quiera me manda mensaje fuera de la lista ok?

Saludos.
Ricardo.

               Vallejo J. Ricardo
         vallejopersonal en gmail.com