[ubuntu-ar] Sin video en Open Arena con Ubuntu KK

Nestor ApellidosDavila dosperrosungato at yahoo.com.ar
Tue Dec 29 23:50:28 GMT 2009

De: Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Sin video en Open Arena con Ubuntu KK
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: martes, 29 de diciembre de 2009, 7:53 pm

El 29 de diciembre de 2009 14:29, Nestor ApellidosDavila
<dosperrosungato en yahoo.com.ar> escribió:

> Buenas tardes, la cuestión es la siguiente, instale Open Arena y cuando lo ejecuto tengo audio pero en el monitor me aparece un cartelito que dice entrada no admitida y queda en negro, lo desinstale e instale Warzone y lo mismo, lo hice desde el centro de software ubuntu. ¿tienen idea de que se trata esto?, mis conocimientos son muy básicos.
> Gracias
> Néstor

hola.. bienvenido..

que placa de video tenes ? que monitor ?

si el monitor te da ese error, el juego arranca, pero el monitor no
soporta la resolucion a la cual se esta ejecutando el juego.

y si recien empezas con ubuntu, te recomiendo que leas los siguientes links..

http://guia-ubuntu.org

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html

saludos.

--
                        Marco Antonio de Hoyos
                             twitter: @mhoyos

Hola Marco
te paso todos los datos que puedo rescatar
Geforce 7300 GT
Driver Nvidia 173.14.20
monitor AOC LM722  1280x1024 (res)
Gracias