[ubuntu-ar] Actualizaciòn a 9.10

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Sun Dec 27 00:46:55 GMT 2009

El sáb, 26-12-2009 a las 12:38 -0300, Santiago Frías escribió:

>         Mira, si con la 9.04 andas bien, yo seguiria usando esa. De
>         echo es mi caso sigo con la 9.04 por que me funka todo bien
>         por el momento y no le veo sentido  hacer el update ya que no
>         tiene ni un año esta version, o sea si no habria que estar
>         cambiando el SO cada 6 meses... Ademas si lo pensas solo
>         faltan 4 meses y monedas para que salga la 10.4 y esa  hasta
>         ya es LTS.
>
>         Bueno, ya tenes la voz de las dos camapanas.
>
>         Saludos
>

>         --
>         http://www.rodrigoart.com.ar
> [...]
A mi me paso lo mismo, la primera actualización no funcionaban varias
cosas, hice la instalación de cero y me funcionaban menos cosas pero lo
deje, pero a los pocos dias al permitir algunas actualizaciones creparon
las X, instale JJ de cero (tengo parte mi particion home tambien) y sigo
con eso, esperare a LL a ver que pasa. No soy quien para abrir un juicio
de valor sobre una version de Ubuntu pero nunca tuve tantos problemas
como con KK y lo peor es que arrastre a dos amigos que despues de
insistirles un tiempo para que pasaran a Linux probaron KK, por suerte
les instale yo JJ y estan contentos. Ningun usuario nuevo tiene porque
saber iniciar su compu desde consola (apic noapic, etc.) por un problema
en la actualizacion. En fin, sigo fiel y bancando a Ubuntu pero en esta
version las cosas no parecen estar bien pulidas.
Abrazo ubuntero
--
Alejandro Lo Iacono
GNU/Linux es libertad!