[ubuntu-ar] Actualizaciòn a 9.10

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Dec 26 17:25:40 GMT 2009

Santiago Frías wrote:

>     Mira, si con la 9.04 andas bien, yo seguiria usando esa. De  echo
>     es mi caso sigo con la 9.04 por que me funka todo bien por el
>     momento y no le veo sentido  hacer el update ya que no tiene ni un
>     año esta version, o sea si no habria que estar cambiando el SO
>     cada 6 meses... Ademas si lo pensas solo faltan 4 meses y monedas
>     para que salga la 10.4 y esa  hasta ya es LTS.
>
>     Bueno, ya tenes la voz de las dos camapanas.
>
>     Saludos
>

>     --
>     http://www.rodrigoart.com.ar
>     http://www.metasigno.com

> [...]
No es que quiera discrepar con mis colegas, pero yo hice mi
actualización de jaunty a karmic (yo uso KDE), porque venia con una
versión de kde mas actual.
Conclusión: sin problemas, tengo mi máquina funcionando a todo vapor.
Pero ojo, la actualización la hice DOS meses despues de la release, para
evitar problemas de primera hora (se que existieron).
Ventaja: no tube que reinstalar un solo programa.
Desventaja: Complete aquí.
En tu lugar, si tenes un home independiente, y no tenes problema en
reinstalar paquetes, yo haría el upgrade primero, y si algo falla, la
instalación desde 0. Y si seguis con problemas, volves a tu jaunty clásico.
Mas haya de que puede ser bastante largo el proceso, me parece que vas a
divertirte un rato largo.