[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] O.T: Fwd: [Programa INTI-SoL] Re: [OT] Netbooks para escuelas técnicas

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Dec 19 13:30:01 GMT 2009

El 19 de diciembre de 2009 10:05, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com>escribió:

> escuela
> provincia
> >>

> Curiosamente no me llegó este correo, (me he fijado en spam ya que
> lleva la palabra Rolex pero tampoco está) pero como docente de escuela
> pública desde hace 17 años, como defensor del software libre, como
> coordinador de la primera escuela que ha usado SL de manera exclusiva
> y sistemática en la Argentina (hasta sonde se sabe), como trabajador
> de la educación popular, como argentino, como bonaerense, como ser
> humano; siento que imbéciles clasistas con ideas propias de mediopelos
> [...]

Sinceramente, me sorprende que alguien piense así en esta lista. La verdad
es que hasta ahora siempre había visto muestras de solidaridad y cada cosa
que leí iba en esa dirección.  No sólo es un comentario desafortunado,
también es desagradable sólo el hecho de imaginar que alguien considera que
los chicos son "cerdos" y "monos". ¿Y qué es eso de las zonas? "Dependiendo
la zona es peor." ¡Cómo se puede ser tan reaccionario!
--
Martín Ayos