[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] O.T: Fwd: [Programa INTI-SoL] Re: [OT] Netbooks para escuelas técnicas

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Sat Dec 19 13:05:10 GMT 2009

Curiosamente no me llegó este correo, (me he fijado en spam ya que
lleva la palabra Rolex pero tampoco está) pero como docente de escuela
pública desde hace 17 años, como defensor del software libre, como
coordinador de la primera escuela que ha usado SL de manera exclusiva
y sistemática en la Argentina (hasta sonde se sabe), como trabajador
de la educación popular, como argentino, como bonaerense, como ser
humano; siento que imbéciles clasistas con ideas propias de mediopelos
rancios, idiotas que jamás han pisado el barro de la pobreza, imberbes
que creen saberla porque "se los contó su mamá" deberían usar el
tiempo que les sobra de jugar a la PlayStation en leer y caminar la
vida. Que la vida no es lo que les muestra TN, y aprendan a vivir
antes siquiera, de tirar una mínima crítica a los sectores populares.
Lavarse la boca antes de juzgar a los excluidos, y de opinar de lo que
no se conoce.

Pido disculpas a los otros compañeros por mis expresiones, pero les
aseguro que estoy haciendo un terrible esfuerzo por mantenerme educado
ante tamaña barbaridad conceptual, moral e ideológica que Factor E2
(nombre de medicina, no de ser humano) ha tirado violentamente en esta
lista. Repudio con todas las fuerzas los horribles conceptos que se
han vertido y lamento que las autoridades de la lista no hayan tomado
medidas al respecto.

Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar