[ubuntu-ar] [OT] Origen del soft

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat Dec 19 06:13:41 GMT 2009

2009/12/18 Damian Suarez <rdsuarez at gmail.com>:

> Yo creo que una de las cosas con las cuales debe contar algo que se precie
> de computadora es la facultad de ser programable. Todo bien con una
> calculadora, pero uno no puede cambiarle el programa. Lo mismo sucede con
> las viejas calculadoras mecánicas.

Emm, una calculadora para que funcione tiene que ser programable. En
esa primera época no existía la idea de la calculadora como un
commodity ni la idea de separar el código fuente del aparato en sí.
Por ende, las calculadoras también eran programables.

De hecho existía programación mecánica antes de las tarjetas perforadas.

--
Lucas Cardoso