[ubuntu-ar] [OT] Origen del soft

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Dec 18 21:27:59 GMT 2009

2009/12/18 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> estaba en Química Aplicada....
> Saludos y Felices Fiestas!

Yo creo que una de las cosas con las cuales debe contar algo que se precie
de computadora es la facultad de ser programable. Todo bien con una
calculadora, pero uno no puede cambiarle el programa. Lo mismo sucede con
las viejas calculadoras mecánicas.
En cambio, un sistema que guardaba el código fuente en una tarjeta perforada
sí podía ser programado.

Yo empecé a programar en el año 1986 mas o menos, muy chico. Tenía una
TK-90, que era un versión creo americana de la famoso y tan querida,
entrañable e inigualable CZ Spectrum: que como leí a la pasada, también
usaba el Z80.

Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar