[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] O.T: Fwd: [Programa INTI-SoL] Re: [OT] Netbooks para escuelas técnicas

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Sat Dec 19 02:35:46 GMT 2009

El 18 de diciembre de 2009 22:17, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> Adihero, no es una critica con  respeto, en esta lista puede haber gente
> que mande sus hijos a escuela publica, y vos los estas despreciando
> bastante...
>
> Saludos.
>
> --
> http://www.rodrigoart.com.ar
> http://www.metasigno.com

> Así es, la mitad de mi amigos mandan a sus hijos a las escuelas públicas!!!
Yo mismos estudié toda vida en escuelas públicas y la universidad  era la
pública también.
Y mis viejos se rompieron el alma para que yo estudiara, en la pieza del
conventillo donde viviamos, con un solo baño para 50 personas. Y no me fué
tan mal.
Y me enseñaron a ser solidario encima de todo!!!!
Saludos y Felices Fiestas para todos!
Vermú con papas fritas y Good Show!