[ubuntu-ar] [OT] Software libre equivalente a Picassa

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Wed Dec 16 13:36:05 GMT 2009

El 16 de diciembre de 2009 03:02, Ricardo Vallejo <vallejopersonal en gmail.com
> escribió:

>  Matías Manuel Grandi escribió:

> Yo uso F-Spot, y me gusta mucho. Me costó acostumbrarme, pero para manejo
> de imagenes, me parece piola.
>
> Saludos!
> Mato.-
>
> Gracias a todos por responder. Les cuento que instalé
> * Picasa pero no gusta la idea de tener un .exe por wine entonces me tiré
> por
> * DigiKam pero como necesitaba las libs y demas de KDE no me animaba a
> "salpicar" mi Gnome con 200mb de KDE por un programa de un par de megas,
> [...]
Para mi lo mejor de F-Spot es que te graba las etiquetas como información
exif, entonces, cuando reinstalas no nocesitas etiquetar todas las fotos de
nuevo. Lástima que no viene activado por defecto, y mas de una vez tuve que
re-etiquetar todo ;)

Que extensiones instalaste? No me metí mucho en ese mundo. Alguna
recomendable?

Saludos!
Mato.-