[ubuntu-ar] [OT] licencia de software

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Mon Dec 14 20:55:07 GMT 2009

Roman Gelbort escribió:
> Perdonen que siga un OT, pero es un tema que le pega tan cerquita a los
> intereses de la mayoría que no me resistí.

> En realidad, te vas a chocar con una pared si les entrás por el lado de
> que "ayuden a la comunidad". Porque no les va a interesar (salvo raras
> excepciones).
>
> IMHO, el camino más directo es explicándoles que si a ese soft lo
> liberan, tienen alguna chance que a otra empresa le interese usarlo y
> mejorarlo, con lo que ellos podrían tener acceso a mejoras gratis.

> No hay manera de evitar que luego de tenerlo, le quieran hacer cambios y
> [...]
Perdón por no aclarar el hilo como OT, no me di cuenta. Gracias a ambos
por la ayuda. Me voy a dar una vuelta por solar a ver que me dicen, y
voy a hacer como me dice Román, subirlo a sourceforge así está
disponible.  Ya me choque con la pared, y casi me clavo con el trabajo
que ya había hecho, porque el cliente no quería saber nada. Pero lo
pudimos charlar, por suerte. Gracias de nuevo..