[ubuntu-ar] problemas con TP-Link tl-wn721n

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Dec 6 16:55:48 GMT 2009

El 6 de diciembre de 2009 13:44, Santiago Paleka
<santiagopaleka en gmail.com>escribió:

> Gracias Martin, conozco la eusso, es una masa! incluso la recomendé en
> otro hilo que preguntaban que wifi comprar...
> Pero el problema es que ya la compró y no tienen otra en el local, no
> se si podrá pedir que le hagan una nota de crédito o algo así, por lo
> que en realidad necesitaría sacar andando a esta vendita tp-link.
>
> 2009/12/6 martin ayos <martin.ayos en gmail.com>:
>  >

> santiagopaleka en gmail.com>

> una
> desconmprimía

> [...]
Sé que no es la solución, pero un amigo mío vendió una de esas TPLink en dos
horas cuando la puso en mercado libre. Si se anima, sería buenísimo que
consiga una eusso para ahorrarse dolores de cabeza. Pero calculo que acá en
la lista seguro que alguien sabe cómo hacer andar la otra. Calculo que habrá
que hacer algo así como modprobe y agregarle el fabricante y esas cosas. Yo
lo hice con un modem 3g me volví lkoco hasta que anduvo. Pero al final me
decidí por fibertel y se acabaron los problemas.

--
Martín Ayos