[ubuntu-ar] problemas con TP-Link tl-wn721n

Santiago Paleka santiagopaleka at gmail.com
Sun Dec 6 16:44:46 GMT 2009

Gracias Martin, conozco la eusso, es una masa! incluso la recomendé en
otro hilo que preguntaban que wifi comprar...
Pero el problema es que ya la compró y no tienen otra en el local, no
se si podrá pedir que le hagan una nota de crédito o algo así, por lo
que en realidad necesitaría sacar andando a esta vendita tp-link.