[ubuntu-ar] OT. Sobre archivo bin a pdf.

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Thu Dec 3 15:33:22 GMT 2009

On Jueves 03 Diciembre 2009 12:17:49 Ernesto escribió:
> Queridos amigos
> No fue mi intención generar polémicas ni debates que nos separen de la
> amistad que nos une y que las distintas vertientes de opinión que nos
> enriquecen. Soy católico, por eso el archivo que me preocupaba era un
> curso de mi interés. Solucionado el problema técnico, paso a pedir
> perdón por las molestias que ocasioné (tengo sangre gringa y cuando
> defiendo mi fe, se me suelta la cadena, mil perdones). Lo importante
> ahora, para mi es que retomemos la amistad y solidaridad que nos
> [...]

No entiendo porqué es una crisis, ni que tiene que ver tu fe cristiana con el
asunto. No se planteó de ninguna manera la moralidad tuya, o la del que subió
el archivo, etc. Se planteó la moralidad de ese formato de archivo, de ese
CONTENEDOR de información, y de quien fabricó ese CONTENEDOR(o sea,
Microsoft).

Y toda discusión, no tiene porque ser mala. Compartir ideas no es malo, es
bueno, y enriquecedor. Insisto en esta postura.

Saludos.