[ubuntu-ar] OT. Sobre archivo bin a pdf.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Thu Dec 3 15:17:49 GMT 2009

Queridos amigos
No fue mi intención generar polémicas ni debates que nos separen de la
amistad que nos une y que las distintas vertientes de opinión que nos
enriquecen. Soy católico, por eso el archivo que me preocupaba era un
curso de mi interés. Solucionado el problema técnico, paso a pedir
perdón por las molestias que ocasioné (tengo sangre gringa y cuando
defiendo mi fe, se me suelta la cadena, mil perdones). Lo importante
ahora, para mi es que retomemos la amistad y solidaridad que nos
identifica como informáticos libres, también me sirvió para aprender.
deseo que las aguas vuelvan a su cauce y que  de esta "crisis" salgamos
mas unidos a Ubuntu. Gracias por el valioso tiempo de cada uno.También a
los moderadores.
Un abrazo. Ernesto.