[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Andres HR andres.elruso at gmail.com
Wed Aug 26 05:17:50 BST 2009

Guillermo y maxi. Gracias por responder.
Les cuento que el tema de pasar a IMAP haria todo mas incomodo dada la
forma en que uso los mail, agendas, backup. Pero esta claro que es una
opcion.
El problema no me lo tira en la bandeja de entrada, sino que en las
carpetas que estan creadas solo en mi equipo (en evolution), fuera de la
raiz de bandeja de entrada de gmail. Y cuando tira ese error elimina
todos los mensajes de la carpeta y apenas lo hace se ve en la papelera
mensajes viejos que se ve que son del momento donde genero el error.
No podra ser una manera de purgar todo el sistema que usa para
archivar??  como empezar de nuevo. Tampoco puedo encontrar donde esta el
archivo de papelara para borrarlo por afuera asiu lo vuelve a crear.

El Ruso