[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Aug 26 13:19:03 BST 2009

Andres HR wrote:
> Guillermo y maxi. Gracias por responder.
> Les cuento que el tema de pasar a IMAP haria todo mas incomodo dada la
> forma en que uso los mail, agendas, backup. Pero esta claro que es una
> opcion.
> El problema no me lo tira en la bandeja de entrada, sino que en las
> carpetas que estan creadas solo en mi equipo (en evolution), fuera de
> la raiz de bandeja de entrada de gmail. Y cuando tira ese error
> elimina todos los mensajes de la carpeta y apenas lo hace se ve en la
> papelera mensajes viejos que se ve que son del momento donde genero el
> [...]
La verdad que no profundice tanto en Evolution como para darte una
respuesta categorica pero lo logico, de haber una regla de depuracion
historica de mensajes, es que te borre solo los de cierta antigüedad y
te deje los mas recientes, de acuerdo con la parametrizacion que le
hayas dado (si es que tiene esta facilidad).

Permitime otra pregunta, y por que no usar Thunderbird ?

Tenes calendaring, to-do, tasks, personal/global address books, podes
marcar reuniones con invitados y hasta (debidamente implementado) ver el
calendario de los demas ... en definitiva, no creo que le falte algo
como para no estar a la altura de las necesidades (en general).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org