[ubuntu-ar] OT (o no...): Máquinas Virtuales

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Aug 24 19:35:08 BST 2009

El 24 de agosto de 2009 15:25, Rodolfo Hugo González<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Genial Marco Antonio...
>
> Eso es lo que quería saber. Esto es OT... digo ;-)
>
> Y con respecto a VM, me poarece que VB está más cerca mio. Lo que quiero
> hacer es poner varios OS en una PC (bastante poderosa) y mostrar las
> diferencias /similitudes de ellos, su uso, la diferencias/similitudes
> con los SO privativos... etc.
> En primera instancia, todo a nivel educativo/demostrativo, por lo que
> debo de estar bien afilado y debe de andar más o menos bien... jaja
> Después en segunda instancia, demostrar que la virtualización es una
> [...]

 Por simplesa te recomiendo VB, anda muy bien y es facil de usar y
portar. He creado maquinas desde windows las copio a ubuntu y corren
sin ningun cambio.
Incluso instale VB en un debian para correr un xp en modo headless,
sin gui para tener un soft que solo anda en win y poder accederlo via
escritrio remoto y se las rebanca.

Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User # 28504