[ubuntu-ar] problemas con peliculas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Aug 21 03:22:58 BST 2009

El 20 de agosto de 2009 22:30, Leonardo Mitre<chacallen en hotmail.com> escribió:
> Hola gente como va?
> Hoy los molesto con una duda multimedia.
> El problema es que alquile una pelicula llamada Australia y no puedo verla
> en la PC, ni en windows ni en Ubuntu.
> Me interesa verla en ubuntu y por algun motivo ni siquiera carga el DVD, el
> lector trata de abrirlo y no lo puede abrir. El reproductor DVD del
> televisor si lo toma jaja
> Que puede ser y que puedo hacer?
> En xp pasa lo mismo y no es problema del Lecto/grabador de DVD que tengo
> porque toma todo lo que meto.
> Saludos amigos.

leo:

con que programa estas intentando abrirlo en Ubuntu ??

te recomiendo el VLC..

y si navegas dentro del contenido del DVD, que carpetas ves ??

lo que podria pasar tambien, es la "zona" (pero no creo que sea ese el
problema).

si en otro OS pasa lo mismo, yo diria que lo pruebes en otra pc :P

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557