[ubuntu-ar] problemas con peliculas

Victor Padro vpadro at gmail.com
Fri Aug 21 03:54:34 BST 2009

2009/8/20 Leonardo Mitre <chacallen en hotmail.com>:
> Hola gente como va?
> Hoy los molesto con una duda multimedia.
> El problema es que alquile una pelicula llamada Australia y no puedo verla
> en la PC, ni en windows ni en Ubuntu.
> Me interesa verla en ubuntu y por algun motivo ni siquiera carga el DVD, el
> lector trata de abrirlo y no lo puede abrir. El reproductor DVD del
> televisor si lo toma jaja
> Que puede ser y que puedo hacer?
> En xp pasa lo mismo y no es problema del Lecto/grabador de DVD que tengo
> porque toma todo lo que meto.
> Saludos amigos.

Tienes que ajustar la zona de donde es el DVD, tu reproductor de DVDs
casero es multizona como ya la mayoria lo son :)

https://help.ubuntu.com/community/RestrictedFormats/PlayingDVDs#Setting
DVD Region Codes

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."