[ubuntu-ar] Permisos dispositivos USB a otros usuarios SOLUCIONADO

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Thu Aug 20 17:32:44 BST 2009

El 19 de agosto de 2009 23:44, Marcelo
Fernández<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Hola Pablo!
>
> Sólo tenés que agregar a los usuarios que necesitás que accedan al mismo
> grupo dueño del archivo del dispositivo (que estoy casi seguro que es
> 'dialout').
>
> En resumen, desde la terminal tipeá "sudo usermod -a dialout pepe"
> siendo pepe el nombre usuario. Luego reiniciá la sesión del usuario pepe
> en caso de que esté logueado. Y así con el resto de los usuarios.
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> [...]

Muchísimas gracias Marcelo. Lo he solucionado tal como dijiste
agregando el usuario al mismo grupo que tiene el dispositivo. Muchas
gracias por la info también.

Solucionado con: sudo usermod -a --group dialout USUARIO

Un saludo...

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar

PD: He cambiado el asunto porque está solucionado, lo he visto en
muchas listas. ¿aquí está la misma práctica? Si no es así agradecería
si alguien me avisa.