[ubuntu-ar] bibliografia -programacion Linux

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Thu Aug 6 22:42:16 BST 2009

El 6 de agosto de 2009 18:35, Silvio Quadri<silvioq at gmail.com> escribió:

> Estoy totalmente convencido de que con la variedad de lenguajes de
> programación al que uno puede acceder, con buena documentación e
> infinidad de ejemplos, decir que Python/Ruby/Java/C/Pascal/Lua/PHP/El
> que se te ocurra/ es "el" lenguaje, es demasiado aventurado.
>
> Me parece que quien abrió el hilo debería especificar qué es lo que
> quiere más específicamente, sino esto se va a transformar un un tonto
> flame más.

Obviamente que es solo mi opinion personal, despues de unos 25 años
programando en mas de una docena de lenguajes.
Claro que la diversidad es buena, se puede programar bien en cualquier
lenguaje, y todo es cuestion de gustos.

Particularmente a pesar de ser profesional de estas cosas, nunca me
senti del todo comodo con ningun lenguaje hasta que empece a usar
Python. Y todavia soy un aprendiz, pero todas las cosas que me hacian
renegar en otros lenguajes desaparecieron.

Es una opinion aventurada totalmente personal.

saludos

Hernan Olivera