[ubuntu-ar] bibliografia -programacion Linux

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Thu Aug 6 22:35:34 BST 2009

El 6 de agosto de 2009 15:12, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> Si te interesa el mejor lenguajes, mas alla del mercado y las modas,
> no dejes de ver Python.
>
> Hoy en día es "el" lenguaje.
>
> Eso si, es un camino de ida....

Estoy totalmente convencido de que con la variedad de lenguajes de
programación al que uno puede acceder, con buena documentación e
infinidad de ejemplos, decir que Python/Ruby/Java/C/Pascal/Lua/PHP/El
que se te ocurra/ es "el" lenguaje, es demasiado aventurado.

Me parece que quien abrió el hilo debería especificar qué es lo que
quiere más específicamente, sino esto se va a transformar un un tonto
flame más.

Silvio