[ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?

David chavez dach81 at gmail.com
Thu Apr 30 15:08:28 BST 2009

Date: Mon, 27 Apr 2009 01:28:47 -0300
From: rodolfoandres <rodolfoandres en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Conviene Actualizar a Jaunty?
To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Doldraug escribi?:

> Santiago Fr?as escribi?:

particiones, pod?s elegir ext 3 (que es lo que viene en forma
predeterminada) o ext 4. En mi caso, como ten?a muchos elementos en /home
que no deseaba perder, le di formato a la partici?n raiz / y all? apliqu?
ext4. en cambio para /home, dej? todo como estaba con ext3. Hasta ahora,
todo bien, ning?n inconveniente en el tema discos, ni conflictos  de
formatos diferentes.

Hola, comento que soy nuevo en Linux, hace poco tiempo comence con UBUNTU la
version anterior a la 9.04, con esta ultima versión note menor tiempo de
booteo, me reconocio una placa sintonizadora de TV (debo aun configurarla,
estoy averiguando), y me resulto mas facil activar compiz, y ver los efectos
graficos, me gusto mucho y dia a dia sigo soprendiendome, siempre hay cosas
nuevas por ver. Lo recomiendo.
David Chavez 2009