[ubuntu-ar] Instalar fire fox,

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Sun Apr 19 17:23:16 BST 2009

El dom, 19-04-2009 a las 12:59 -0300, Daniel Garnero escribió:

> Buenas, Gustavo! Bueno, con el escenario que explicás, si instalaste
> Firefox y Totem tal como apunté en el correo anterior ya los tenés
> andando :) No sé qué herramienta gráfica viene con Lenny, pero las
> herramientas de línea de comandos siempre están ahí, así que aptitude es
> tu amigo ;) Además, si decís que tenés activado testing en tu
> sources.list significa que comprendés la "lógica" de manejo de paquetes
> e instalación de Debian y Ubuntu, por lo que infiero que no vas a tener
> problemas usando las 2 herramientas básicas (y clásicas) a la hora de
> [...]
Bueno jaj si siempre hay algún bache especialmente aca en Bs. As. Ubuntu
trae las mismas herramientas de Debian asi que no hay mayores
problemas . Total Ubuntu esta basada en Debian por lo que es el abuelo
Como anda Trenque Lauquen ? debe ser lindo , voy a tratar algun dia de
llagar por esos lados para conocerlo . Te mando un saludo atte,