[ubuntu-ar] OT: Software Legal Asoc. Civil

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 17 13:26:11 BST 2009

buenas..

y arrancando el dia, les copio la respuesta de un abogado, que es uno
de los representantes (y miembro) de Software Legal..

(si lo buscan en google, veran que es uno de los abogados mas
prestigiosos en argentina, que defiende los derechos de autor, y demas
yerbas asociadas)

por lo que les diria, que tengan muy presente lo que comenta en este mail...

El día 17 de abril de 2009 8:02, Martin Carranza Torres
<martin en carranzatorres.com.ar> escribió:

> Para evitar que sigan conjeturando sobre supuestos y pretendiendo usar el
> humor para tergiversar los hechos puedo contarles cómo funciona esto en la
> realidad aclarando algunos puntos:
>
> 1)      El índice de piratería en la argentina es del 74% actualmente.
> Cuando se inician acciones judiciales es porque se ha superado un proceso
> extrajudicial invitándolos a regularizar y las empresas no lo han hecho.
>
> 2)      Le guste o no le guste a la empresa, al encargado de sistemas, al
> abogado de la misma o a la comunidad shao lin, La ley 11.723 está vigente en
> [...]

espero les sirva..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos