[ubuntu-ar] OT: Software Legal Asoc. Civil

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Fri Apr 17 13:43:36 BST 2009

El día 17 de abril de 2009 9:26, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
> buenas..
>
> y arrancando el dia, les copio la respuesta de un abogado, que es uno
> de los representantes (y miembro) de Software Legal..
>
> (si lo buscan en google, veran que es uno de los abogados mas
> prestigiosos en argentina, que defiende los derechos de autor, y demas
> yerbas asociadas)
>
> por lo que les diria, que tengan muy presente lo que comenta en este mail...

Como bien dice el proceso es extrajudicial y se los invita, al ser
voluntario nadie está obligado a participar.

La ley de propiedad intelectual protege por el uso sin licencia, pero
no les da autoridad para presentarse en una empresa a ver que tienen
en sus pc's

Es lo mismo, no es empresa estatal, que inicien una demanda y de ahí
en más se verá como se sigue, que la asociación sea internacional en
vez de nacional no cambia nada.

Por que eso es lo que buscan, que compres la licencia, el empresario
que llegó hasta ahí, ofrece comprar la licencia y todos contentos (que
no está mal)

No es deshonesto, pero aprovechan el desconocimiento de la gente para
ver si le pueden iniciar una acción judicial y hacerles comprar la
licencia. No está mal que el que usa un software pague por la
licencia, pero sacan ventaja del desconocimiento de las normas del
poseedor de las pc's (quedará a criterio de cada uno si es "honroso" o
no)

Piratería? Robar barcos es malo (RS)