[ubuntu-ar] Que paso?

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri Sep 19 16:33:26 BST 2008

De: Carlos Suarez <csuarez en alpat.com.ar>
Asunto: [ubuntu-ar] Que paso?
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Fecha: viernes, 19 de septiembre de 2008, 11:47 am

Date: Wed, 10 Sep 2008 10:09:25 -0300

From: YOGUI <wincoxp en gmail.com>

Subject: Re: [ubuntu-ar] Instalar vlc

To: Ubuntu User Group
 Argentina
<ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Carlos
Suarez escribi?:

Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

Baje el archivo: "vlc_0.8.6.release.e+x264svn20071224+faad2.6.1-0ubuntu3.1_i386.deb"
de la pagina oficial vlc.

Lo ejecute Haciendo doble clic desde UBUNTU 8.4.

Se abri? el instalador de paquetes, analizo el archivo y se despacho con el
siguiente error: "Error: Dependency is not satisfiable: vlc-nox"

Me permite ver la Descripci ?n
del paquete, los Detalles y los Archivos incluidos, pero me deshabilit? el
bot?n "Instalar paquete".

Cualquier ayuda al respecto se las agradecer?a.

Saludos cordiales, Carlos.-

VLC
no est? en los repositorios? Probaste instalarlo directamente desde Synaptic o
desde consola con "sudo apt-get install vlc"?

--

/*
YOGUI  */

El
10 de septiembre de 2008 10:09, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribi?:

VLC no est? en los repositorios? Probaste instalarlo directamente desde

Synaptic o desde consola con "sudo apt-get install vlc"?

--

/*  YOGUI  */

Perdon,
me parece que nos olvidamos de una pregunta basica.

Carlos:
Por que queres bajar el instalador y no desde Synaptic / apt-get?

1)
Estas buscando la ULTIMA
version por algun motivo?

2)
Simplemente queres vlc?

Si
tu respuesta es la 2, asumo que sos un usuario relativamente nuevo y no

estas
del todo familiarizado con los repositorios.

Por
favor contanos un poco mas

Miguel Sajnovsky

Message: 3

Date: Wed, 10 Sep 2008 11:13:33 -0300

From:
"Carlos Suarez" <csuarez en alpat.com.ar>

Subject:
[ubuntu-ar] Instalar vlc -sin conexion-

To: <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Me
olvide de comentarles que en casa no tengo conexi?n a Internet.

Deber?a
llevarme las "dependencias"? como? Cuales?

(me
estoy manejando del trabajo a casa con un pen-drive...)

QUE
PASO???

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Carlos, quizas esto te sirva
http://gepatino.blogspot.com/2007/07/cmo-instalaractualizar-paquetes-en.html

Exitos