[ubuntu-ar] Que paso?

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Fri Sep 19 15:47:05 BST 2008

Date: Wed, 10 Sep 2008 10:09:25 -0300

From: YOGUI <wincoxp en gmail.com>

Subject: Re: [ubuntu-ar] Instalar vlc

To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Carlos Suarez escribi?:

> Hola a todos, espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

> Baje el archivo:
"vlc_0.8.6.release.e+x264svn20071224+faad2.6.1-0ubuntu3.1_i386.deb" de
la pagina oficial vlc.

> Lo ejecute Haciendo doble clic desde UBUNTU 8.4.

> Se abri? el instalador de paquetes, analizo el archivo y se despacho
con el siguiente error: "Error: Dependency is not satisfiable: vlc-nox"

> Me permite ver la Descripci?n del paquete, los Detalles y los Archivos
incluidos, pero me deshabilit? el bot?n "Instalar paquete".

> Cualquier ayuda al respecto se las agradecer?a.

> Saludos cordiales, Carlos.-

VLC no est? en los repositorios? Probaste instalarlo directamente desde
Synaptic o desde consola con "sudo apt-get install vlc"?

--

/*  YOGUI  */

El 10 de septiembre de 2008 10:09, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribi?:

> [...]
desde

> Synaptic o desde consola con "sudo apt-get install vlc"?

Perdon, me parece que nos olvidamos de una pregunta basica.

Carlos: Por que queres bajar el instalador y no desde Synaptic /
apt-get?

1) Estas buscando la ULTIMA version por algun motivo?

2) Simplemente queres vlc?

Si tu respuesta es la 2, asumo que sos un usuario relativamente nuevo y
no

estas del todo familiarizado con los repositorios.

Por favor contanos un poco mas

Miguel Sajnovsky

Message: 3

Date: Wed, 10 Sep 2008 11:13:33 -0300

From: "Carlos Suarez" <csuarez en alpat.com.ar>

Subject: [ubuntu-ar] Instalar vlc -sin conexion-

To: <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

Me olvide de comentarles que en casa no tengo conexi?n a Internet.

Deber?a llevarme las "dependencias"? como? Cuales?

(me estoy manejando del trabajo a casa con un pen-drive...)

QUE PASO???