[ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Fri Oct 31 09:17:08 GMT 2008

El 30 de octubre de 2008 23:32, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>escribió:

> rom: Santiago Fr?as <friassantiago en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Lamentablemente ese sirve como Live CD o como instalador de cero.
> El que tiene el actualizador es el "Alternate"
> Con ese al insertarlo, aparece la opción de actualizar.
> Si por casualidad no aparece hay que ingresar
>
> gksu "sh /cdrom/cdromupgrade"
>
> O en Kubuntu
>
> kdesudo "sh /cdrom/cdromupgrade"
>
> En ambos casos suponiendo que  el CD esté montado en /cdrom, a esa
> parte hay que reemplazarla según corresponda.

> [...]
Oops, muchas gracias Marcelo, bueno al menos tengo la versión Live CD lista
para alguien que la necesite. Esta en torrents también disponible para todos
Es verdad lo de la velocidad, anoche la dejé bajando la actualización y a
las 6.00 de hoy comezó el proceso de upgrade.
En cuanto vuelva a mi casa veo que pasó
Un abrazo para todos

--
Santiago Frías