[ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Oct 31 02:32:11 GMT 2008

rom: Santiago Fr?as <friassantiago en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Ya sali? Intrepid Ibex!!!!
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
>Ya tengo bajada y grabada la imagen, le? todo el tutorial para
>actualizar la versi?n, pero por favor necesitar?a su ayuda para poder
>actualizar.
>Por medio del gestor es lent?simo. Como hago para actualizar con la
>imagen que descargu?.
>Gracias desde ya.
>PD/ Esta es la versi?n que descargu? ubuntu-8.10-desktop-i386.iso
Lamentablemente ese sirve como Live CD o como instalador de cero.
El que tiene el actualizador es el "Alternate"
Con ese al insertarlo, aparece la opción de actualizar.
Si por casualidad no aparece hay que ingresar

gksu "sh /cdrom/cdromupgrade"

O en Kubuntu

kdesudo "sh /cdrom/cdromupgrade"

En ambos casos suponiendo que  el CD esté montado en /cdrom, a esa
parte hay que reemplazarla según corresponda.

Aclaraciones: La velocidad va a mejorar cuando todos nos dejemos de
bajar y actualizar en el mismo día. Yo estoy actualizando una sola PC
y recién hace 10 minutos empezó a bajar bien. Las otras las
actualizaré la semana que viene o la otra.

En pocos días más tiene que aparecer un torrent de DVD que tiene el
desktop y el alternate juntos. Además trae casi completo el
repositorio main, lo que ayuda muchísimo para ahorrarse descarga en el
momento de actualizar.