[ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Fri Oct 31 03:00:41 GMT 2008

Gracias, gracias, gracias y millones de gracias!!!

Estoy feliz por lo que ocurrió esta noche. La pasamos genial, creo que la
gente se divirtió, se sintió el espíritu de Ubuntu y hasta han hecho que se
cure mi contractura :P
Sí, Ubuntu es milagroso! :D

Estoy super contenta por los resultados, 53 personas (o más...) y todos con
la mejor predisposición y buena onda.

Miguel, un orador bárbaro. Te quiero!!!!! Otro tanto para Felipe, Guille...
Todos estuvieron geniales!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé de que otra manera expresar lo que sentí
hoy, pero realmente estoy muy contenta.

Deseo que todos lo hayan disfrutado tanto como nosotros aquí en Buenos Aires
y en Córdoba (y mañana en Tucumán) y sabemos que hay mucho por mejorar, pero
día a día voy viendo los resultados y el crecimiento se nota... Y vamos por
más!!!!

Un beso a todos y cada uno de los que estuvieron, los que no estuvieron, los
que forman parte de esta lista y del foro. Los que participan activamente,
los silenciosos... A todos!

Naty
La chica está feliz!!!!