[ubuntu-ar] Fiesta del Intrepido - Gracias Totales!!!!

Diego Cañizares diegocanizares at gmail.com
Fri Oct 31 03:08:08 GMT 2008

2008/10/31 Natalia Marina Golaszewski <ngolas at gmail.com>

> Gracias, gracias, gracias y millones de gracias!!!
>
> Estoy feliz por lo que ocurrió esta noche. La pasamos genial, creo que la
> gente se divirtió, se sintió el espíritu de Ubuntu y hasta han hecho que se
> cure mi contractura :P
> Sí, Ubuntu es milagroso! :D
>
> Estoy super contenta por los resultados, 53 personas (o más...) y todos con
> la mejor predisposición y buena onda.
>
> Miguel, un orador bárbaro. Te quiero!!!!! Otro tanto para Felipe, Guille...
> Todos estuvieron geniales!
>
> Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé de que otra manera expresar lo que sentí
> [...]
Hay fotos? O algo de material "subible" a la web como para ver que tal
estuvo?
Bueno gente, espero que en la próxima reunión pueda estar presente. Por lo
pronto, le dediqué a esta reunión un post en mi blog [1].
Saludos!
[1]
http://www.diegocanizares.com.ar/post/Con-ustedes-Ubuntu-Intrepid-Ibex.aspx
PD: antes de leer insultos y demás por el "aspx" ;)... les sugiero que lean
el primer post del mismo site que cito.
--
Diego