[ubuntu-ar] Consulta thunderbird

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Wed Oct 29 20:11:52 GMT 2008

El 29 de octubre de 2008 17:48, Santiago Frías
<friassantiago en gmail.com>escribió:

>  Mosquera Fernando escribió:

> Off Topic - Quiero sacarme el sombrero al paso de Santiago Frias de Tucumán
> por el número de user de Linux, debe haber estado con Linus Torvalds creando
> el Kernel, asi que aprovechemos y le preguntemos todo a él, que por la
> antiguedad que usa Linux, más que seguro sabrá todas las mañas y trucos
> habidos.
> Salu2 al Master Santiago Frias.
> PD: para mi que es user Ubuntu ese number?
> PD1: Y es más nuevito que yo - en esto de Linux?
> PD2: Yo pertenezco a la jauría del 2008.
> [...]
publicamente por mi intromision, y aguanten los nuevos Ubunteros y Linuxeros
como nosotros.
salu2
Fermox
PD: Yo pertenezco a la jauría del 2008 y ud.? jaja otro chistecito, no lo
tomes a mal.
PD1: Si uno no prueba otro SO no aprende, y yo estaba podrido del Win$ xP y
del Bista, asi que probe con Ubuntu, y fue amor a primera vista. Y me case
con la Hardy, y ahora estoy saliendo con la Ibex y hasta ahora nos llevamos
muy bien, creo que el 30/OCT/08 formalizo con la Ibex, ya era hora, muy
ansioso no.
El tío Bill por ahi me hace algunas jugadas que no se las tolero, pero bue..
parientes no se eligen, vienen.
Un gran abrazo al amigo Santiago Frías de Tucuman -  y aguante Tafi del
Valle carajo.
--
Fernando Mosquera (Fermox)
Ciudad de Córdoba