[ubuntu-ar] Consulta thunderbird

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Wed Oct 29 20:59:39 GMT 2008

Mosquera Fernando escribió:
> Era un chistecito amigo, ya me cantaron a pepe por privada, pido
> disculpas publicamente por mi intromision, y aguanten los nuevos
> Ubunteros y Linuxeros como nosotros.
> salu2
> Fermox
Fernando, todo bien, lo que dije no lo hice con ironía, en serio, apenas
estoy entrando al mundo de Linux/Ubuntu.
Y te digo apenas porque recién en Septiembre me decidí a hacerlo.
Honestamente solo lo había visto muy al pasar con las distribuciones
GNU/Linux de hace años (Red Hat, Corel Linux, Mandrake, KDE, Knopixx,) y
todas o las que soportaban con el sistema "Live CD". Solo una vez
instalé (mejor dicho me vino instalado en una PC que compré, la distro
de Pixart) y luego lo quité por el inombrable.
Hasta que llegué a una página de UBUNTU y como vos decís fue un amor a
primera vista.
Uff, no empiezo a aprenderlo y ya mañana sale una actualización...
Bueno, no quiero cansar más a la lista y de a poquito les voy contando
mi historia.
Un abrazo Fer para vos y toda la gente linda de Córdoba y en serio todo
bien, hasta me sirvió el detalle para darme cuenta que estaba enviando
mal la firma.

PD: Ahora sí están bien los números de usuario, jeje

--
Santiago Frías
Tucumán - Argentina