[ubuntu-ar] [OT] Donación de PCs

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Oct 28 22:08:22 GMT 2008

> Ok. Dejame que pase la reunion del jueves y me pongo en contacto con
> Daniel.
>
> Si podes, por favor adelantale que no las entregue, que aguante un
> poquito, porque en la Fundacion Equidad estan reacondicionando PCs y ya
> varias estan saliendo con Ubuntu. Los destinatarios de sus entregas son
> varias escuelas publicas primarias del Gran Buenos Aires.
>
> Mas info en http://www.equidad.org
>
> BTW, desde hace aproximadamente un mes y en forma ininterrumpida estamos
> (Ubuntu-ar) capacitando al personal tecnico de esa institucion para que
> [...]

Estuve viendo como laburan los de equidad y es impresionante. Esa sinple
idea de enseñar a quienes se ofrezcan como voluntarios a reparar maquinas
que luego serán donadas a diferentes intituciones educativas es tremendo.
Creo que si mal no recuerdo no hace mucho comenzaron con una movida muy
grosisima para aprender a utilizar todo lo que el sof libre puede otorgar.
Cosa que no los limita en lo mas minimo.

--
Pablo