[ubuntu-ar] [OT] Donación de PCs

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Oct 28 18:31:02 GMT 2008

Mosquera Fernando wrote:

> El 28 de octubre de 2008 15:51, Felipe Lerena <felipelerena at gmail.com
> <mailto:felipelerena at gmail.com>> escribió:
>
>     2008/10/28 Federico Lazcano <flazcano at riseup.net
>     <mailto:flazcano at riseup.net>>:
>     > El Tuesday 28 October 2008 15:05:58 Mosquera Fernando escribió:

Ok. Dejame que pase la reunion del jueves y me pongo en contacto con Daniel.

Si podes, por favor adelantale que no las entregue, que aguante un
poquito, porque en la Fundacion Equidad estan reacondicionando PCs y ya
varias estan saliendo con Ubuntu. Los destinatarios de sus entregas son
varias escuelas publicas primarias del Gran Buenos Aires.

Mas info en http://www.equidad.org

BTW, desde hace aproximadamente un mes y en forma ininterrumpida estamos
(Ubuntu-ar) capacitando al personal tecnico de esa institucion para que
puedan entregar PCs a esas escuelas con Ubuntu y SL/GNU.

Gracias

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com