[ubuntu-ar] Actualizar o Instalar de cero ?

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Oct 28 11:05:53 GMT 2008

2008/10/27 Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>

> Buenas.
> Siempre que ha salido una nueva versión de nuestro querido Ubuntu siempre
> he borrado toda la instalación anterior y reinstalado el sistema operativo.
> Ya tengo mas o menos aceitado el tema; simplemente teniendo en una partición
> distinta el home la cosa se hace sencilla. Creo que con CD en mano, en menos
> de 1 hora tengo la PC *limpita*.
> Ni siquiera me he tomado unos minutos a pensar y/o investigar cuando
> recomedable es esto.
>
> Ahora la cosa es distinta, ya que en el municipio no se trata de una PC, no
> [...]

Escuche por ahi que no es tan conveniente andar actualizando a lo ultimo que
hay. Creo que quien me explico el porque me dio una escusa como que uno
tiene que entender que la ultima version, aunque en este caso sea recontra
estable. No es conveniente utilizarla a pocos dias de que salio. Esto se
debe a una cuestion de produccion. Es mejor dejar que pase un tiempo
considerable hasta que este bien fijada. Luego hacer la prueba de si es
posible utilizar esa nueva version en donde la vamos a usar. Es un planteo
que da cierta logica cuando se piensa en la produccion. Vos tenes que estar
seguro de que no vas a tener problemas jodidos. Por eso mientras siga
teniando soporte te conviene darle un poco mas de uso a la version que tenes
ahora. El planteo a cambiar a la nueva se tiene que dar cuando esta ya este
muy testeada, y tenga su tiempo de uso real.

--
Pablo