[ubuntu-ar] Actualizar o Instalar de cero ?

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 28 12:08:37 GMT 2008

Es cierto, conviene esperar, al principio puede haber algún bug
importante que se haya colado a través de los días de prueba de las
alpha y beta y release, pero también es cierto que trae algunas
mejoras que dan ganas de usarlas (las pestañas de nautilus, en mi caso
el hardware mejor soportado, etc.)
Todo dependerá de para que uses la computadora y si te podés pasar un
rato buscando como solucionar un problema que te encuentres.
Otro problema que me hay, cuando compré la computadora instalé Hardy y
estaba en agosto. Cuando terminó la instalación fueron casi dos horas
más de actualziación de paquetes (más tiempo que la instalación en
si).
Es cuestión de gustos y necesidades. La del trabajo no la pasaría, la
mía personal si.