[ubuntu-ar] ¿Por qué la lista me "discrimina"?

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Mon Oct 27 21:57:07 GMT 2008

Buenas gente,
Tengo una duda que tal vez sea una estupidez enorme, pero que no sé resolver y ustedes seguro que sí.
La cuestión es la siguiente: uso el correo de Yahoo y su interfaz web para leerlo y responderlo. Sucede que viendo el archivo de la lista (https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/) mis mensajes aparecen siempre como un hilo nuevo y no sumados/encadenados como respuesta al correo anterior al que le respondo. No sé si esto afecta a cómo reciben ustedes los mails, pero sería bueno que no pasara, para que quien después busque algo en el archivo encuentre las cosas ordenadas. ¿Cuál es el problema? ¿Alguna idea? Para responder uso la opción "responder", je, ¿debería usar "responder a todos", cambiar a gmail? Sé que otros, pocos, integrantes de la lista usan Yahoo. Escucho sugerencias. Gracias

Saludos

PD: Por supuesto que lo del asunto es un intento de humorada :-P