[ubuntu-ar] Crackear en wine

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Oct 26 20:03:26 GMT 2008

El día 26 de octubre de 2008 17:44, Guillermo Alejandro Gorosito
<guillermo_gorosito en hotmail.com> escribió:
> Hola: espero que con esta ultima pregunta, deje de joderlos a todos por un
> tiempo (abuso de su permanente predisposicion). Ahora va la pregunta. Tengo
> un juego (el fifa) que para hacerlo correr debo crackearlo. Tengo el wine y
> entiendo su uso, pero no se como hacer en caso de instalar el fifa para
> crackearlo. Otra mas, como hago para desinstalar un programa con el wine? o
> sea, instale el age of empires y cuando hago click en desinstalar no me lo
> desisntala. Hay alguna otra manera?. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!
>
> Guillermo Alejandro GOROSITO

hola:

crackear es malo..!! no consumas crack..!! :P

por otro lado, si lo que queres es probar ses juego con el wine, desde
ya te digo que no te va a funcionar, ya que ese juego necesita mucho
hard, y el wine es un emulador.. es decir: "emula" un cierto hard, que
el fifa no va a poder deducir que carancho es.. por ende, ni te
gastes..

por otro lado, usar el wine para instalar, no significa que luego
desinstalar te funcione de la misma manera.. es decir: cualquier
instalacion con el wine, "escribe" en un supuesto registro, por lo que
"emular una de-registracion" de algun soft, va a ser complicado..
resumiendo:

- elimina la carpeta que quieras "desinstalar" y re-edita el pseudo
registro del wine
- aqui no ayudamos a crackear juegos, eso deberias consultarlo en el
foro correspondiente.
- muchos juegos comerciales que solo funcionan en win, con el wine no
te va a funcionar decentemente.. por ende, ni te gastes..
- si usas el wine, y despues queres eliminar algo, tene en cuenta que
todo es "virtual o emulado" por lo que deberas emular una
desinstalacion.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos