[ubuntu-ar] Crackear en wine

Guillermo Alejandro Gorosito guillermo_gorosito at hotmail.com
Sun Oct 26 19:44:33 GMT 2008

Hola: espero que con esta ultima pregunta, deje de joderlos a todos por un tiempo (abuso de su permanente predisposicion). Ahora va la pregunta. Tengo un juego (el fifa) que para hacerlo correr debo crackearlo. Tengo el wine y entiendo su uso, pero no se como hacer en caso de instalar el fifa para crackearlo. Otra mas, como hago para desinstalar un programa con el wine? o sea, instale el age of empires y cuando hago click en desinstalar no me lo desisntala. Hay alguna otra manera?. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Guillermo Alejandro GOROSITO