[ubuntu-ar] Anecdota, cambio de hardware

Martín Carr tincarr at gmail.com
Fri Oct 24 17:02:37 BST 2008

2008/10/24 Hernan Javier Lopez
> debe ser asi", asi que saque los discos, desconecte los de mi esposa y
> me tire a la pileta. Enchufe y prendi.
> Los activo, reinicio gestor grafico, y todo andando sobre ruedas :)

Sí, es una maravilla este aspecto de linux... Me pasó alguna vez que
se quemara un server y en 10 minutos estaba funcionando de nuevo, con
otra computadora...

No sé si las cosas habrán mejorado, pero en el mundo de w$ tenías q
empezar a revolver buscando CDs, bajando drivers... en fin, cosa del
pasado.

Gracias por compartir!