[ubuntu-ar] Uso de pen drive

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Oct 23 23:45:03 BST 2008

El 23/10/2008 14:50, Mosquera Fernando escribió:
> Fijate que no este sucio (con pelusa) la conexion usb, que se yo no se
> me ocurre otra cosa, fijate llevarlo a una casa que repare mp4 y pediles
> presupuesto, capaz que te arranquen la cabeza pero esta en voz, fijate
>
> PD: Si no felicitaciones por el nuevo pisapapeles ( no amigo no te
> enojes fue chistesito)
> salu2
> --
> Fernando Mosquera

Antes de que lo destinen a pisapapeles, también pueden hacer esta
prueba: abrir una terminal, y dejar corriendo este comando:
	tail -f /var/log/messages
y luego insertar el pendrive en el usb, y ver qué sale en esa terminal.
Si sale algún mensaje, copiarlo aquí, para ver si le encontramos la vuelta.

Slds.-
Pablo